Click acá para ir directamente al contenido

Atria se confiesa: “No hemos estado a la altura”

  • Martes 10 de mayo de 2022
  • 16:31 hrs

Fernando Atria, hizo un mea culpa por el comportamiento de los convencionales en el transcurso de la discusión por el nuevo texto. (Foto: Agencia Uno)

En conversación con Radio Cooperativa, el convencional del Frente Amplio, Fernando Atria, hizo un mea culpa por el comportamiento de los convencionales en el transcurso de la discusión por el nuevo texto. “Hay una enorme responsabilidad de los convencionales, no todos han estado a la altura de esa responsabilidad y eso ha creado problemas y hay una enorme importancia del Plebiscito", sentenció.

Aprovechó la instancia para referirse a un eventual "plan B" en el que estaría trabajando en el Gobierno y también en el sector oficialista, en caso que gane la opción Rechazo en el plebiscito de septiembre, como vienen anticipando diversas encuestas hace más de 7 semanas. 

Con respecto a un “plan B”, dijo "no podemos quedarnos sin vías de salida y tenemos que empezar a pensar qué pasaría en el caso de que la vía de salida que tenemos se cierre o fracase, entonces a mí me parece que es responsabilidad del Gobierno tomar en serio su responsabilidad", dijo.