Click acá para ir directamente al contenido

Joven realizó campaña para ubicar a su novio desaparecido y descubrió que tenía doble vida

  • Jueves 16 de junio de 2022
  • 12:18 hrs

Rachel Waters buscó a su pareja a través de publicaciones en redes sociales, luego de que Paul Magee jamás regresara del viaje en el que se enrumbó.

Una mujer estadounidense que se radica en China encabezó una campaña internacional para localizar a su novio, quien había desaparecido, solo para descubrir que este se encontraba en su casa, junto a su esposa e hijos.

Rachel Waters, una mujer de 26 años, quedó desconsolada cuando Paul Magee, su entonces pareja, fue “de visita” al Reino Unido en abril y nunca regresó.

De acuerdo al medio Daily Mail, la joven pidió ayuda en un grupo de 'Facebook' con la esperanza de dar con alguien que pudiera conocer el paradero del hombre, de 40 años.

En la publicación, Rachel compartió una foto que se había tomado junto a su novio en China. Asimismo, escribió que estaba “preocupada de que algo le pudiera haber sucedido”.

En la publicación decía: “Tengo una pregunta inusual. Mi novio, Paul Magee, y yo vivimos en Shenzhen, China. Se fue a casa (Norwich) a principios de abril para una visita y se suponía que ya estaría de regreso en China. Sin embargo, no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado. Si alguien sabe algo, por favor comuníquese conmigo”.

Grande fue su sorpresa al leer el comentario publicado por una persona cercana a Paul: “No es divertido. ¡Él tiene una señora e hijos y realmente lo siento por ella en este momento! Y parece que otra novia en China”.

Tras ello, a Rachel no le quedó de otra que eliminar su publicación.

Según The Sun, los amigos de Paul revelaron que este había estado trabajando en Shenzhen, China, cuando quedó atrapado en el país asiático por la pandemia. Fue en ese momento que conoció a Rachel y empezó una relación con ella.

El citado medio también conversó con un amigo del sujeto, quien dijo: “Paul y su pareja no se vieron durante dos años. Recientemente regresó y volvieron a estar juntos. Han estado separados y tienen hijos. Han pensado, ‘vamos a darle otra oportunidad’”.