Click acá para ir directamente al contenido

Hombre compró dos empanadas y dejó una propina de 1,6 millones de pesos

  • Martes 30 de noviembre de 2021
  • 20:41 hrs

Los trabajadores de la panadería ‘The Omaha Bakery’, situada en Bellevue en el estado americano de Nebraska, se quedaron totalmente asombrados cuando vieron la propina que les dejaron.

Un hombre llamado Nicholas, entró a la panadería a comprar dos empanadas por un valor de 5 dólares, es decir unos 4.000 pesos chilenos, pero lo que nadie pensaba era la generosa propina que el hombre les daría, puesto que Nicholas dejó una cantidad de 2.000 dólares en propina, es decir 1.600.000 pesos chilenos.

El hecho ocurrió en la panadería ‘The Omaha Bakery’, la que se encuentra en la cuidad de Bellevue, en el estado americano de Nebraska.

Los trabajadores al ver el generoso acto del hombre decidieron publicarlo en su Facebook. En el texto se citaba lo siguiente “todo fue como de costumbre” hasta que Preston Rath, uno de los trabajadores del local, se dio cuenta que el cliente les había dejado una desproporcionada propina. Pensando que se trataba de un error, le pidió al joven que realizara la corrección del total.

Pero la sorpresa fue grande cuando el miembro de las fuerzas armadas, le indico que no había ningún error, y que quería apoyar a una pequeña empresa local que acababa de abrir en la cuidad.

La propietaria de la panadería, Michelle Kaiser, agradeció el gesto, y dijo que la propina seria repartida entre los trabajadores de la tienda, destacando “la importancia de mantener vivos los negocios locales en estos tiempos difíciles”.

En la publicación de Facebook, que se ha hecho viral en las redes sociales, la panadería también quiso agradecer el “gesto amable y desinteresado” de Nicholas y afirmaron que “realmente comprende la importancia de mantener vivas las empresas locales durante estos tiempos difíciles”, en clara referencia a la pandemia por el Covid-19 y los duros momentos que pasaron todos los trabajadores de la panadería.