Click acá para ir directamente al contenido

La razón de la ausencia de Pancho Saavedra en “Contra Viento y Marea”

  • Lunes 16 de noviembre de 2020
  • 09:33 hrs

El tercer capítulo de exitoso programa de Canal 13 contó con la participación de Martín Cárcamo, quien reemplazo al querido animador.

El aclamado animador de “Lugares que Hablan” de igual forma se hizo presente en el espacio de manera virtual.

Un nuevo episodio de “Contra Viento y Marea” acaparó la sintonía de Canal 13, el pasado domingo. Esta vez, además de la conmovedora historia, el capítulo llamó la atención por una pequeña ausencia de su querido conductor Pancho Saavedra.

Y es que luego de conocer a Raquel y Carlos e invitarlos a cumplir el sueño de casarse en una iglesia, el animador debió perderse parte del proceso. Durante la compra del vestido de novia y traje, los novios se acompañaron de Martín Cárcamo, quien reemplazó al rostro en sus funciones.

A pesar de no estar presencial, el conductor de “Socios”, se hizo presente en el espacio televisivo. Así, gracias a la tecnología relató la razón de su ausencia, por medio de una videollamada.

Según detalló, se trató de una cirugía dental de emergencia, que lo obligó a delegar su querido programa. “Me operaron la muelas, una cosa muy antigua y estoy lleno de puntos. Saquemos el mito de la cirugía plástica esto es muelas, nada más que las muelas”, relató el rostro respondiendo a las burlas de Cárcamo sobre retoques estéticos.

Luego de su ausencia, Saavedra se sumó al ex animador de “Bienvenidos” y juntos finalizaron el emocionante capítulo.

Revisa a aquí el capítulo completo y a continuación imágenes del encuentro entre los rostros de televisión: