Click acá para ir directamente al contenido

Partido de la Gente expulsa de la bancada a Francisco Pulgar

  • Miércoles 9 de noviembre de 2022
  • 16:00 hrs
Imagen: captura de pantalla CampusTV.

Imagen: captura de pantalla CampusTV.

También sancionaron a otros tres diputados tras respaldar a Vlado Mirosevic.

Continúa los coletazos en el Partido de la Gente, luego que los diputados de la banca Francisco Pulgar, Rubén Oyarzo y Karen Medina, votaron por Vlado Mirosevic, para que liderara la Cámara Baja. Mientras que Gaspar Rivas se abstuvo de esta votación. Una situación que generó un conflicto en la interna del Partido de la Gente, lo que conllevó la expulsión de uno de estos y tres sancionados.

Es así como el diputado por el distrito 17, Francisco Pulgar expresó su sentir a la prensa: “Siempre, desde un principio, dije que iba a respetar el acuerdo y nunca me iba a sumar a votaciones en bloque. Eso me dijeron que sí me lo iban a respetar, pero el tiempo dijo otra cosa. Es un hecho lamentable”, expuso.

Finalmente, señaló que seguirá en sus funciones sin verse perjudicado por este último caso. “Vuelvo a insistir, es un hecho lamentable, pero, siempre lo digo: todo mal tiene dos remedios, tiempo y silencio“, expresó.

LOS SANCIONADOS

En tanto, los sancionados fueron los diputados: Rubén Oyarzo, Karen Medina y Gaspar Rivas, quienes se encontrarían en reflexión sobre continuar en la bancada.