Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran cuerpo en plena vía pública en Puerto Montt

  • Domingo 30 de octubre de 2022
  • 22:03 hrs

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) desarrolló durante este mañana una serie de diligencias tras el hallazgo de un cuerpo en el sector Alerce de Puerto Montt.

Durante la mañana de este domingo, transeúntes del sector de Alerce, en Puerto Montt, encontraron el cuerpo sin vida de una persona en plena vía pública, dando aviso a Carabineros.

El prefecto, Enrique Zamora, jefe de la Brigada de Homicidios Puerto Montt, corresponde al cuerpo de un adulto de sexo masculino de 72 años que vivía en situación de calle y padecía diversas patologías crónicas, las cuales habrían provocado su muerte.

"Se efectuó la inspección ocular del sitio del suceso y el reconocimiento externo del cadáver, determinando una causa probable de muerte, la cual descarta por el momento la participación de terceras personas, no obstante, eso tiene que ser corroborado en el servicio médico legal", señaló Zamora.

Según los primeros antecedentes, se trataría de un hombre de 72 años que vivía en situación de calle y presentaba enfermedades de base.