Click acá para ir directamente al contenido

Video| El acto de amor que enterneció a las redes

  • Lunes 3 de agosto de 2020
  • 10:43 hrs

Una joven que sufre de alopecia, tomó la decisión de raparse y fue sorprendida por un inmenso acto de amor de su pareja.

Una joven europea registró el momento en el cual se despidió nuevamente de su cabello, tras sufrir una nueva crisis nerviosa que trajo de vuelta su alopecia. Un acto inesperado de su novio, enterneció a personas en todo el mundo.

Entre lágrimas, Eva se despedía de su cabellera, tras intentar crecer su pelo por 10 años. La alopecia que afecta a la estudiante de leyes desde niña, salió nuevamente a la luz y la llevó a tomar la decisión de rapar su cabeza.

Solicitó la ayuda de su novio, quien felizmente la apoyo en el difícil momento. Pero luego de terminar su tarea, este no lo pensó dos veces y comenzó a afeitar su propia cabeza. Emocionada por el acto de amor de su pareja, la joven rompió en llantos.

El hermoso gesto fue alabado en las redes sociales y se hizo viral a los pocos segundos. Actualmente acumula 169 mil likes en la plataforma TikTok.

Revisa el registro completo a continuación:

@eva_barilaro

After months growing my ##hair for the first time in 10 years I had to ask my ##boyfriend to ##shave my ##head again... first time was my granddad.

♬ Just the Way You Are - Boyce Avenue