Alejandro Guiller lanza candidatura al senado por Antofagasta

Tras el apoyo entregado por el Consejo Nacional del Partido Radical a su candidatura al Senado por la Segunda Región, el periodista Alejandro Guiller renunció al canal televisivo La Red, dando así por iniciada su postulación a la Cámara Alta.

El actual senador y presidente del PRSD, José Antonio Gómez, expresó el Partido Radical está dando una señal al “abrir las puertas a la participación tanto de independientes como de militantes en las próximas elecciones”.

Al respecto, Guillier comentó que “en esto puedo ganar o perder, pero uno, a veces, siente la necesidad de cruzar el río. Ya pasé años comentando lo que hacen los demás y llega un momento en que uno piensa sigo comentando lo que hacen los otros o hago algo al respecto’”.

El periodista agregó que “hay que enriquecer la política atreviéndose a cruzar ese puente. Y conmigo hay mucha gente y estamos todos apuntando a lo mismo, que la voz independiente se sienta en los partidos políticos”.

Los candidatos dela Concertación serán determinados por Primarias, las cuales están programadas para el próximo 30 de junio.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor